Quiénes Somos


Actívalo es una organización creada y consolidada por Erick Hansen, Nelson Bonilla, Jackson Echeverri y Alexander Guarín a comienzos del 2018.

Activamos la comercialización de activos entre empresarios y emprendedores de nuevos establecimientos para generar rentabilidad, alivianar la inversión inicial y acelerar las operaciones del sector gastronómico en Colombia.

Conectamos al que tiene activos en desuso con el que incursiona un nuevo negocio y los necesita. Damos la posibilidad de Activar con menor inversión y en muy poco tiempo la operación de nuevos restaurantes mientras ayudamos a quienes ya tienen uno a generar ingresos extraornidarios mediante esos equipos que no usan.

Para lograrlo ponemos a su disposición nuestros conocimientos, comprensiones, habilidades, experiencias y nuestro capital social expresado en conceptos, metodologías de trabajo, productos y servicios, diseñados a la medida de sus necesidades y que lleven como sello el 100% de satisfacción para las partes, según indicadores pre-acordados.

Disfrute la nueva experiencia de montar un nuevo negocio.